FUNDATION - Monday, March 30


¡Hola a todos!💙 Estoy muy contenta de tenerlos aquí. Su apoyo y colaboración son cruciales para seguir manteniéndonos conectados, muchas gracias por todo su esfuerzo!

Comenzamos una nueva semana y les dejo un pequeño video que los niños pueden disfrutar:



¡Me encanta Alphablocks, es genial! Los niños realmente lo disfrutan, espero les haya gustado.

Ahora, les quiero mostrar lo que estaremos aprendiendo esta semana, es un nuevo tema. Estaremos aprendiendo sobre DIGRAPHS.

Les dejo el video de la explicación para los niños, a continuación:



Increíble, ¿no? Ahora, tal como dije en el video, es SU TURNO!😄

Actividad:
Utilizando crema para afeitar, harina o arena sobre alguna superficie plana como una mesa o alguna bandeja, los niños deben escribir los 5 digraphs utilizando sus dedos. Luego, repetirlos en voz alta para practicar, tal como lo mostré en el video.

Les dejo los digraphs aquí:
  • ch-chin-/ch/
  • sh-ship-/sh/
  • th-thumb-/th/
  • wh-whistle-/wh/
  • ck-sock-/ck/
Si no tienen en casa los materiales que mencioné, pueden siempre utilizar alguna hoja de papel o papel construcción y lápiz o marcador.


Lo importante es divertirnos mientras aprendemos, y estoy segura así será con los niños.😊

No olviden siempre mandarme fotos y videos de sus actividades diarias, me encanta ver todo lo que hacen y postearlo en Class Dojo. Have fun guys!


Love, ms. Daniela💗



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MATH - Wednesday, April 1

MATH - Thursday April 2

WRITING - Thursday, April 2