WORDPLAY - Friday, April 3



¡Hola, mis queridos padres!💛 Como saben, en Wordplay, hemos estado aprendiendo esta semana sobre la bubble word "we" y hacer oraciones cortas con ella.

Hoy nos vamos a divertir mucho en nuestro último día. ¡Me emociona mucho esta actividad!
Les dejo un ejemplo para luego explicarles la actividad:


Actividad:
Hacer un pequeño video donde hayan varias personas (incluyendo a los niños) haciendo alguna actividad (acción) juntos y que el niño(a) pueda decir en el video la oración de lo que están haciendo, utilizando la bubble word "we" (como pudieron ver en el ejemplo del video).

  • El video debe durar menos de 30 segundos
  • Los niños pueden realizar la actividad con una o más personas
  • Para la oración que deben decir, utilizar la misma estructura que hemos estado aprendiendo (We are dancing.; We are praying.; We are laughing.; dependiendo de la actividad que estén realizando juntos en el video)
  • Enviar el video a mi correo

Quiero tomarme el tiempo de poder agradecerles profundamente todo el apoyo y colaboración. Espero estén disfrutando de este tiempo y que los niños estén aprendiendo mucho en casa. ¡Hemos finalizado otra semana con éxito!🌟

Bendigo cada familia, cada hogar y les animo a que sigamos conectados. Pueden siempre contactarme vía correo o por Class Dojo y muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarme fotos y videos, realmente me encanta recibir tanto y ver a mis pequeños haciendo todas sus actividades y divirtiéndose en el proceso.😍

I hope you have fun doing this awesome activity! Have a great weekend guys! ¡Feliz fin de semana a todos!

Love, ms. Daniela💗







Comentarios

Entradas más populares de este blog

MATH - Wednesday, April 1

WRITING - Thursday, April 2

MATH - Tuesday, March 31